Que tal a todos los miembros del club antes que nada quiero decir que esta muy padre la pagina he econtrado mucha informacion gracias a todos por lo que aportan, ahora si no soy nuevo en el club pero no participo mucho por falta de tiempo pero voy a hacer todo lo posible por participar y aportar algo.
Y pues bueno yo soy de Saltillo Coahuila no se si hay alguien mas de por aca o al menos cerca para comunicarnos y hacer cambios y cosas asi, luego les muestro mi coleccion no son muchos pero tengo t-hunts desde el 2006 y alguno que otro modelo bueno, bueno a mi me gustan,me despido y quedo a las ordenes de todos.
Saludos desde Saltillo!!!!!
ARRIBA EL NORTE!!!! SINO MIREN EL MAPA
Para poder organizarnos mejor en un futuro, inscribanse porfavor en su zona geografica, asi sabremos donde estamos y desarrollar planes mas eficientemente eventos y reuniones asi como promociones. Gracias.
- uriel_yeve Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Aficiones: coleccionar HW y terminar mi escuela
- cesar Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Contactar:
Que onda!!!
Que onda oye haber si me pasas te tel para conocernos y hacer cambios o algo, mi tel es el 844 161 9386, cuales tienes y cuales te faltan yo tengo varios repetidos para cambio, saludos
- uriel_yeve Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Aficiones: coleccionar HW y terminar mi escuela
- luis antonio villarreal Desconectado
- Miembro Ultrahot

saludes
KE TAL AMIGO PUES YO SOY DE TORREON Y PS ME GUSTARIA VER SI TIENES ALGO PARA VENTA O CAMBIO
SALUDOS
SALUDOS