Sur y Sureste - chequen dentro del post los Estados
Para poder organizarnos mejor en un futuro, inscribanse porfavor en su zona geografica, asi sabremos donde estamos y desarrollar planes mas eficientemente eventos y reuniones asi como promociones. Gracias.
- teocaltiche Desconectado
- Miembro Ultrahot

Salvador Los Angeles
Hola camaradas yo colecciono politoys mexicanos y europeos de las marcas Polistil, Mcgregor, fanplas, lori, kaden y rusos, ademas de carritos ingleses, husky y corgi, matchbox y matchbox lesney, y dinky, algunos hotwheels, modelos en escala Ho Bachmann, Wiking, Herpa,
modelos en escala N Bachmann, Wiking, Herpa, Mini Metals y Tomytec, ademas de micro machines, Kinder Surprise o Kinder Sorpresa, modelos de pasta que se pinta y modelos de cerales R Y L que tambien he puesto en mi maqueta, en mi apartamento de Los Angeles, California tengo cientos de carritos, pero la mejor parte de mi coleccion la tengo en Mexico con mas de 200 carritos como los JADA toys que mide de 10 a 20 centimetros cada, uno en esta coleccion tengo tambien muchos modelos clasicos armables que yo pinte y ensamble,
antes coleccionabla mucho modelos de escala grande, pero por razones de espacio, decidi coleccionar escalas mas pequeñas como la HO y la N que son mas pequeños que los hotwheels y no ocupan tanto espacio los Bachmann, Micro machines, algunos de estos vehiculos los puse en mi maqueta, al ver este tipo de vehiculos tan pequeños la gente piensa que es lo mas pequeños del mundo pero se sorprenderian al saber que hay una escala Z que es todavia mas pequeña que la N, tengo muy pocos vehiculos en esta escala, porque es muy facil que se pierdan, pero en el futuro pienso ponerlos para que los vean hasta luego
modelos en escala N Bachmann, Wiking, Herpa, Mini Metals y Tomytec, ademas de micro machines, Kinder Surprise o Kinder Sorpresa, modelos de pasta que se pinta y modelos de cerales R Y L que tambien he puesto en mi maqueta, en mi apartamento de Los Angeles, California tengo cientos de carritos, pero la mejor parte de mi coleccion la tengo en Mexico con mas de 200 carritos como los JADA toys que mide de 10 a 20 centimetros cada, uno en esta coleccion tengo tambien muchos modelos clasicos armables que yo pinte y ensamble,
antes coleccionabla mucho modelos de escala grande, pero por razones de espacio, decidi coleccionar escalas mas pequeñas como la HO y la N que son mas pequeños que los hotwheels y no ocupan tanto espacio los Bachmann, Micro machines, algunos de estos vehiculos los puse en mi maqueta, al ver este tipo de vehiculos tan pequeños la gente piensa que es lo mas pequeños del mundo pero se sorprenderian al saber que hay una escala Z que es todavia mas pequeña que la N, tengo muy pocos vehiculos en esta escala, porque es muy facil que se pierdan, pero en el futuro pienso ponerlos para que los vean hasta luego
- d3xtruktor Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Fantomas6110 Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Aficiones: Juguetes antíguos, robots, Hot wheels, Matchbox and other toys
- Contactar:
- pepe duende Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Aficiones: varios
Primer Post: presentandome
Saludos a todos los entusiastas del coleccionismo hot wheels
Soy Mike Albornoz
de Cancun, Quintana Roo
colecciono autos en la escala 1:64, principalmente de las sig marcas:
Nissan
Ferrari
Lamborghini
Soy Mike Albornoz
de Cancun, Quintana Roo
colecciono autos en la escala 1:64, principalmente de las sig marcas:
Nissan
Ferrari
Lamborghini
- erikdickerson Desconectado
- Miembro Ultrahot

- toyhunter63 Desconectado
- Miembro Ultrahot

:mrgreen: Angel Alonso Mata Gonzalez.Nanchital.Veracruz.LA CANDELARIA. soy nuevo en esto pero me fascinan los carritos hot wheels y en general.de casi todas las marcas.ya son 300 y espero conseguir muchos mas.sueltos y en blister.aunque mis hijitos sientan la imperiosa necesidad de intentar jugar con ellos.permanecen a salvo en mi vitrina bajo llave.saludos.a todos.
- sir_alucard00 Desconectado
- Miembro Ultrahot

- oscar53269 Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Linda202 Desconectado
- Miembro Ultrahot

- Aficiones: sing
Re: Sur y Sureste - chequen dentro del post los Estados
Mérida, Yucatán.