Obviar

Mejor Auto HWS Super Deportivo

Aqui vamos a encontrar un espacio donde vamos a estar todos colaborando para obtener varios importantes conceptos. Esto de modo de valores proporcionales y de Estadisticas de grupo.

• Corvette C5
  • 1
  • 3%
  • Ferrari Enzo
  • 12
  • 32%
  • Lamborghini Diablo
  • 5
  • 13%
  • BMW M1
  • 0
  • No hay votos
  • Porsche 959
  • 0
  • No hay votos
  • Jaguar XJ 220
  • 3
  • 8%
  • Bugatti Veyron
  • 16
  • 42%
  • Lotus 250 P.
  • 0
  • No hay votos
  • Viper GTS coupe
  • 1
  • 3%
Votos totales: 38

• agscollectors Desconectado
  • Site Admin
    Site Admin
  • Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
  • Contactar:

Mensaje por agscollectors »

Saludos Amigos , aqui va la segunda nominacion, el mejor Auto Hws Super deportivo o exotico, recuerden que no estamos decidiendo sobre la fotro sino sobre el casting, ok estan mas o menos los topes de las gamas, de cada marca, por supuesto lo mismo que en el anterior post , si hay algun modelo que crean que deba estar aqui solicityenlo aqui mismo en este post , ok aqui estan los nominados:

Imagen

ok , les agradezco de nuevo su participacion y ya vienen mas nominaciones, espero les guste la idea. saludos !!
TINO
  • elcharly Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot

Mensaje por elcharly »

Y bueno... el corvette me gusta mucho, pero creo que la ferrari tiene que llevarse mi voto.
Saludos!
  • HWCOLECIONADOR Desconectado
  • Miembro Redline
    Miembro Redline
  • Aficiones: Hot wheels, musica, etc.

Mensaje por HWCOLECIONADOR »

Aqui si el voto para el Enzo :lol:
  • hotwheelfan Desconectado
  • Miembro Hot One
    Miembro Hot One

Mensaje por hotwheelfan »

Enzo :D
  • roberto2176 Desconectado
  • Moderador
    Moderador
  • Aficiones: COLEECION DE HOT WHEELS

Mensaje por roberto2176 »

segun yo ablando de autos reales, en una informacion que leei, el auto mas velos y mas caro de todos los que estan aqui es ni mas ni menos que el JAGUAR XJ220 con un valor de 700mil dolares mas de medio millon de dolares y con una velocidad de 208 millas por hora, pero de todos modos mi voto va para el lamborguini diablo, con un valor de 240mil dolares y 205 millas por hora.
  • Satariel Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot

Mensaje por Satariel »

Creo que estas en un error roberto2176, el auto mas veloz y el mas caro de los que estan aqui listados es el bugatti veyron (wikipedia) aunque debo reconocer que el jaguar es mucho mas lindo que el bugatti y eso que salio hace 16 años.
Ahora hablando del mejor casting de hot wheels creo que el mejor es el enzo y no porque sea entusiasta de ferrari sino porque creo falto poner en la lista el porsche carrera gt.
  • luis91 Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot
  • Aficiones: hot wheels ,videojuegos

buggati

Mensaje por luis91 »

yo voto por el buggati ,,creo qu ehasta la fecha es el auto mas veloz,,,,en cuanto a vel maxima y acleracion...

no me gusta el enzo porque muchos amigos se le shace un super auto solo por ser ferrari ,,yo pienso que el buggati tiene un excelente diseno y belleza,,en cambio el enzo eta padre su diseno pero creo que sus ventajas es que es ferrari y el motivo de su creacion
  • roberto2176 Desconectado
  • Moderador
    Moderador
  • Aficiones: COLEECION DE HOT WHEELS

Mensaje por roberto2176 »

algo asi me imagine SATARIEL, es por eso que le puse que el jaguar era el mas caro y mas velos "segun yo", lo que pasa es que donde leei la informacion no viene el bugatti veyron, nada mas viene el BUGATTI EB110 y si es mas velos que el jaguar, porque este bugatti tiene una velocidad de 212 millas por hora, pero no es mas caro este cuesta 460mil dolares y la verdad del bugatti veyron no se que precio tenga ni cuanto cueste, tu sabes?
  • luis91 Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot
  • Aficiones: hot wheels ,videojuegos

el diablo

Mensaje por luis91 »

yo voy con el diablo ,,aunque ya esta pasadito sigue siendo muy potente
  • Orko Desconectado
  • Miembro Hot One
    Miembro Hot One
  • Aficiones: Autos

Mensaje por Orko »

El Veyron se lleva mi voto, sobre todo en esos colores, que es igualito al modelo 1:1
  • misaeluco Desconectado
  • Miembro Redline
    Miembro Redline
  • Aficiones: Coleccionista, conocer amigos..
  • Contactar:

comentario

Mensaje por misaeluco »

Pues disculpame roberto pero el Bugatti Veyron es el mas rapido segun yo (hasta orita) con 2.5 seg de 0 a 100km/hora.. aqui te dejo un breve escrito..

Imagen

Este carro no se puede medir por los tradicionales parámetros de los carros de carretera. Es demasiado poderoso, demasiado extremo, endiabladamente demasiado rápido. Nada, y recalcamos nada, puede prepararlo para la profunda experiencia en lo más hondo de su estómago para la primera vez que lo conduzca con el verdadero propósito de comprobarlo. No se pueden hacer comparaciones con otros carros de carretera porque sencillamente no hay paralelos," escribió el autor del reportaje Bern Ottsman. Algunos números que el autor juntó para recalcar las características especiales del Bugatti Veyron 2006 son sencillamente impresionantes, por ejemplo:

- A 173 millas por hora, una velocidad que el Veyron deja atrás con mucha facilidad, es la velocidad de despegue de un Boeing 737.
- A 229.9 millas por hora, el Veyron hace trizas el récord de velocidad de todos los tiempos en Fórmula 1, en poder de Antonia Pizzonia, logrado en un Williams-BMW en el Gran Premio de Italia del 2004.
- A 241.428 millas por hora hace lo mismo con el récord de velocidad de la Liga de Carreras que está en manos de Gil de Ferranm en Honda-Penske, en California, 2000.
- A 250 millas por hora se pone el Bugatti Veyron en apenas 55 segundos
- A esa velocidad demoraría 11 horas y 9 minutos en recorrer la distancia desde Nueva York a Los Angeles, apenas el doble de lo que hace un avión comercial hoy en día.

ESPECIFICACIONES
Tipo:
Biplaza de extremo rendimiento con motor de 16 cilindros con cuádruple entrada súper carga de aire.
Fuerza
1,001 caballos a 6,000 revoluciones por minuto.
Torque-Poder de aceleración
923 libras/pies a 2,200 revoluciones por minuto.
Peso
3,416 libras, equivalente a 1,550 kg.
Actuación
Aceleración de 0 a 62 millas: 2.5-3.0 segundos.
Velocidad Máxima:
252 millas por hora, que equivalen a 406 kilómetros por hora.
(anteriormente aqui, vote por el bugatti veyron :) )
MISA
  • agscollectors Desconectado
  • Site Admin
    Site Admin
  • Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
  • Contactar:

Mensaje por agscollectors »

Saludos Amigos !! buena polemica con esta nominacion , eh ! je je, que bien que hablemos y discutamos tranquilamente sobre autos que es finalmente la escencia de nuestro Hobbie no creen, bien en mi opinion en respuesta o continuacion de varios comentarios de algunos compañeros muy valiosos todos ! bien...
Yo pienso que el mas impresionante , osea Lindo auto es sin duda el Jaguar XJ220 y este auto tiene hasta donde yo se, una historia de claro-obscuros, que paso? bien, cuando se desarrollo este auto se tardo mas de lo planeado y salio al a venta con un motor de 6 cilindros y 4 turbos un motor derivado directamente de las pistas con el XJ15 o algo asi, asi que decepciono , aunque muy potente y ligero y todo, el auto se habia prometido con un 12 cilindros muy poderoso que no estaba listo aun, asi que las ventas se cayeron y ya sabran su vida se acorto y lo que prometia para un super exotico se quedaba a medio camino, si mas adelante se le monto el 12 cilindros para ya se habia quemado en pocas palabras. Lo inclui aqui porque aunque veterano tien un diseño muy atractivo basado en los autos lemans de los 60's y 70's con un aire futurista muy notorio , una belleza indudable.

No inclui el Porsche Carrera GT porque trataba de mostrar solo un modelo por marca de exoticos, por ejemplo si hubiera estado a la venta en el momento de hacer esta nominacion el Corvette ZR1 FE del 2008 sin duda lo hubiera incluido, en cuanto al Porsche, creo que por mucho el 959 es un icono superior en todo al Carrera GT, si fuera por potencia y rendimiento hubiera elegido el GT1 Lemans que ya habia fabricado HWS, y creo que tambien para el momento que hice esta nominacion aun no salia o apenas estaba en eso el Carrera GT, que siento yo se sale un poco del tradicional esquema porsche , en varios puntos, diseño y motor, nunca se habia visto un V10 en la historia de porsche , si ya de por si el P-928 es polemico por tener un V8 frontal o los 914, 924 y 944 y hasta le 968 con sus motores delanteros algunos de 4 cilindros , a fin de cuentas lo que perdura en porsche son los motores Boxers de 6 cilindros de posicion trasera, y en ese tema el Porsche 959 y sus avances tecnologicos impresionantes para su tiempo con el mismo motor de 6 Cil. Boxer es mucho mas impresionante en su epoca que el Carrera GT, no es por menospreciar pero creo que el Carrera GT esta lejos del Ferrari Enzo, y sin embargo el 959 fue una respuesta muy seria de Porsche contra el Ferrari F40, pero por supuesto que faltaran algunos, por ejemplo si cuando hice esta nominacion hubiera estado el Ferarri 288 GTO lo hubiera incluido en lugar del Enzo y es que reconozco como mas leyenda el GTO 288 del 84 que al Enzo que aun no se gana nada, es mas el F40 es mas historico pero el casting de Hws no es tan impresionante por eso no lo inclui.

En esta nominacion trato de encontrar al mejor Hws y auto Exotico mas completo en si, historia del auto y casting, que va a haber polemica si, no todos piensan como yo y de eso se trata que votemos y comentemos y nos demos cuenta de otros puntos de vista. No a fuerza debemos estar de acuerdo con los demas pero con mas puntos de vista el nuestro sera mas completo cuando lo expresemos, y es que hay que ver los asuntos desde muchos puntos de vista no creen? je je, es mi opinion.

Por cierto asi es , el Bugatti Veyron es el auto mas potente y veloz, no se si considerarlo asi sobre los demas tendriamos que cuestionar si en realidad es un auto de produccion en si, pero si lo es , sí ,es el más rapido..., lastima que no es ya propia su historia que aunque larga ahora le pertenece a Volkswagen, en fin 16 Cil. si que es impresionante, je je, pero para armar mas polemica y para los defensores de este super exotico ahi les va donde la pierde el Bugatti...! por ahi hay un auto mas potente y veloz ,solo que aun no lo fabrica Hws por eso no esta aqui, je je, Bien, es el Bristol Fighter T con 1012 CV con un motor V10 de 8 litros Biturbo alcanza una velocidad de 432 KM/H y el precio es sensiblemente mas bajo que el del Veyron y la marca Bristol tiene una tradicion de 62 años. Ok ok no es mas bonito que el Veyron pero si mas poderoso y quiza tiene un nivel de produccion similar al del Veyron asi que lo pondria a su nivel , superandolo en los niveles tecnicos y capacidades en pista. Polemica ahi esta... je je je, ok estamos en contacto mi voto fue para el Jaguar XJ220 por supuesto , si lo vieran el modelo real cambiarian un poco su opinion, no a su favor pero tampoco en su contra, je je, suerte bye !
TINO
  • Paradox Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot

Mensaje por Paradox »

Bugatti Veyron: indiscutiblemente hermoso.

Mencion honorifica para el viper coupe, me encanta tambien.
  • tasd1973 Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot
  • Aficiones: Muscle car cualquier escala

Mensaje por tasd1973 »

El veyron de los que muestran aqui, el mclaren f1 lo supera de 0 a 100 km/h.

Mensaje por ernesto carboney f »

Paradox escribió:Bugatti Veyron: indiscutiblemente hermoso.

Mencion honorifica para el viper coupe, me encanta tambien.
estoy de acuerdo con paradox, el Bugatti Veyron es una joya
  • hmrmwm Desconectado
  • Miembro Ultrahot
    Miembro Ultrahot

Mensaje por hmrmwm »

q tal

no es mi preferido pero mi voto por lógica es para el veyron por que es el que tiene mas tecnología en los que tienen en listados el enzo aunque es un formula uno para calle no se queda atrás aunque le falte para alcanzar al poderoso veyron

y en tema de escala me justa mas el enzo viene mejor detallado
  • gumball1145 Desconectado
  • Miembro Redline
    Miembro Redline
  • Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....

Mensaje por gumball1145 »

Interactivo??????????
Antes voy a decir que interactivo seria para mi poner el auto en la web cam y salga en un juego o algo distintinto.

Hablando del tema yo voto por el bugatti por lo que dicrn
  • gumball1145 Desconectado
  • Miembro Redline
    Miembro Redline
  • Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....

Mensaje por gumball1145 »

Interactivo??????????
Antes voy a decir que interactivo seria para mi poner el auto en la web cam y salga en un juego o algo distintinto.

Hablando del tema yo voto por el bugatti por lo que dicrn
Responder
Responder
Volver a “Hot Wheels Interactivo”